ASESINAN A JOVEN EN TOTUTLA

Totutla, Ver.- Un joven originario de este municipio fue asesinado a balazos por sujetos armados, que prácticamente lo “venadearon” hasta acabar con su vida.

La víctima fue identificada como Salvador Hernández Priego, mejor conocido como “Chava” de alrededor de 30 años de edad, quien quedó tendido sin vida a la altura de la tienda Oxxo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este domingo, cuando personas armadas llegaron hasta la casa de su víctima, contra la que abrieron fuego, para inmediatamente retirarse del lugar.

Metros adelante, los atacantes ubicaron al joven, que se desplazaba en su vehículo, en que intentó escapar de sus verdugos, pero fue alcanzado por las balas, provocando que perdiera el control y volcara.

Al sitio arribaron integrantes de los grupos de auxilio, pero por desgracia ya nada pudieron hacer, pues “Chava” ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada por la Policía Municipal.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco; personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.