ASESINAN A JOVEN E HIEREN A SU PADRE

Por Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- Un joven fue asesinado a balazos por sujetos armados; su padre, que intentó defenderlo, resultó herido de gravedad. Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Isidro, de este municipio.

El finado fue identificado como Fabián Antonio Torres, de 30 años de edad, de ocupación albañil, quien presentó varias lesiones por arma de fuego.Raymundo Antonio Valencia, padre del campesino, de 70 años, intentó defender a su hijo, resultando herido a la altura del abdomen y cuello.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, cuando varios pistoleros llegaron hasta la vivienda de los productores.

Los agresores tocaron a la habitación de Fabián, quien al abrir, fue acribillado y quedó tendido en el suelo, mientras que su padre, al escuchar las detonaciones, salió a ver que pasaba, siendo agredido también.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento de lo ocurrido
Con información de Miguel Olvera
Escribiendocontintanegra