PoliciacaRegional

ASESINAN A EX DIRECTOR DEL PENAL DE HUATUSCO

Por Miguel Olvera 

Álamo, Ver.- Sujetos armados asesinaron al ex director del penal de Huatusco, Felipe Goné Rodríguez la tarde de este sábado en céntricas calles del municipio. El finado recientemente se desempeñaba como periodista.

Fue alrededor de las 19:00 horas que el también ex representante ante el OPLE por el Partido Acción Nacional, se desplazaba a bordo del taxi número 6 de Álamo, un Nissan Tsuru de modelo reciente.

Fue al llegar a la altura del bulevar al Ídolo, sobre la calle Garizurieta, que los pistoleros le dieron alcance a su víctima, contra quien abrieron fuego para inmediatamente emprender la huida.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como integrantes de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirma que Goné Rodríguez ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Finalmente, el cuerpo del ex director del penal de Huatusco fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley. Sobre el o los homicidas no se tienen pistas.

Además de dirigir el penal de Huatusco, Goné Rodríguez estuvo a cargo del Cereso de Zongolica, Huayacocotla y Ozuluama.

Comparte si te ha gustado