ASESINAN A DOS

Córdoba, Ver.– Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos cuando se encontraban en el interior del bar “El Garañon”, ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba. Los sicarios lograron escapar.

Una de las víctimas fue identificada como Yahir “N”, de 22 años de edad, quien aun con vida, fue trasladado al hospital general de esta ciudad, donde apenas unas horas después murió.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este martes, cuando los parroquianos estaban dentro del citado antro de vicio, ubicado sobre la avenida 4 y calle 13.

Al sitio ingresaron sujetos armados, que abrieron fuego contra sus objetivos; dentro del local quedó uno de ellos sin vida, mientras que Yahir fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En la zona se desplegó un fuerte operativo, que incluyó el cateo de un motel que se encuentra a una cuadra de donde ocurrieron los hechos, pero que concluyó sin que se detuviera a alguna persona.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del estado. Hasta el momento el otro finado permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, ubicado en Amatlán.