ASESINAN A CONDUCTOR Y PASAJERO EN ASALTO

Vega de Alatorre, Ver.- Un violento asalto se registró sobre la carretera Costera entre Vega de Alatorre y Emilio Carranza, donde el operador de un autobús y un pasajero fueron asesinados a balazos por los maleantes.

Fue apenas minutos después de las 6:00 de la mañana que sobre la carretera circulaba un autobús de la línea Eje del Golfo, de la ruta Poza Rica a Veracruz.

A medio camino dos sujetos se levantaron de sus asientos, desenfundaron armas de fuego, encañonaron al conductor y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Fue en ese momento que el chófer, de nombre Alberto «N», de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de Poza Rica, al resistirse al asalto, fue baleado, mientras que un pasajero, identificado como Leonel «N», de 61 años, intentó escapar, siendo alcanzado también por las balas.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de lo que ocurría, dieron parte a la policía y grupos de auxilio.

Los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del chófer y pasajero, por lo que se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía del Estado.

En la zona se montó un fuerte despliegue para localizar a los delincuentes, quienes lograron burlar el cerco policiaco.