ASESINAN A COMERCIANTE

Por: Miguel Olvera

Omealca, Ver.- Un comerciante fue asesinado a balazos la mañana de este jueves frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Omealca.

El finado fue identificado como Moisés Zavaleta Gómez, de 54 años de edad, quien vivía en la colonia Ejido, de este municipio.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana que el vendedor de jugos se dirigía hacia su puesto de trabajo, cuando al llegar al IMSS, se le emparejaron sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

El comerciante quedó tendido sin vida sobre la calle, mientras que los sicarios emprendieron la huida. Varias personas que escucharon las detonaciones salieron de sus casas para investigar que ocurría, descubriendo que se trataba de una ejecución.

El lugar fue acordonado por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía. Personal Periciales realizó la criminalística de campo.

El ciepro fue trasladado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen, aunque por la forma en que fue asesinado el vendedor se presume que se trató de un ajuste de cuentas.