ASESINAN A CAMPESINO A PUÑALADAS

Alpatláhuac, Ver.- Un campesino fue asesinado de al menos 5 puñaladas dentro de su vivienda, ubicada en la comunidad de Ixtaquilitla, de Alpatláhuac. De los violentos hechos tomó conocimiento la Fiscalía del estado.

El finado fue identificado como Primitivo Carrera, de 80 años de edad, quien fue encontrado por sus propios familiares, quienes solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar el deceso.

Fue alrededor de las 19:00 horas que se reportó el hallazgo del productor, siendo elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron a la comunidad de Ixtaquilitla y procedieron con el acordonamiento del lugar.

Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley.

La Fiscalía de Huatusco abrió una carpeta de investigación para determinar cual fue el móvil del crimen y quien o quienes pudieran ser los responsables del asesinato del parroquiano.