ASESINAN A CAMPESINO A BALAZOS

Chocamán, Ver.- Un campesino fue asesinado a balazos en la comunidad de Xonotzintla tras verse involucrado en una riña. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del estado.

El parroquiano fue identificado como José Ortega “N”, de 44 años de edad, quien vivía en la comunidad antes citada y quien al momento de los hechos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda, pero al calor de las copas, se enfrentó a golpes con otros sujetos.

Uno de los atacantes desenfundó un arma de fuego, con la que hirió en al menos dos ocasiones al parroquiano, que salió corriendo y se internó en una finca para ponerse a salvo, siendo en ese lugar donde murió a causa de las heridas.

Elementos de la Policía Municipal que fueron informados de las detonaciones, se trasladaron al lugar y encontraron en el lugar de los hechos la motocicleta del finado. Al realizar una búsqueda en el área, se encontró al parroquiano ya sin vida.

Personal de la Fiscalía realizó las primeras indagatorias, mientras que Periciales, tras realizar la criminalística de campo, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.