ASESINA A SUJETO Y LO DETIENEN EN HOSPITAL

Por: Miguel Olvera

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos por otro sujeto que fue detenido cuando pretendía escapar del hospital, a donde llegó herido de bala.

Los hechos se registraron la tarde del viernes a la altura de la calle Fraternidad, en la colonia Del Valle de este municipio, donde quedó tendido sin vida Jesús Alejandro, alias “El Borrego”, de 42 años de edad.

El agresor, de nombre Adolfo “N”, de 21 años de edad, que resultó herido de bala, fue trasladado a un hospital, pero para evitar ser detenido escapó del nosocomio a bordo de una camioneta.

Aunque personal de Protección Civil intentó auxiliar a “El Borrego”, solo se pudo confirmar que ya había fallecido, por lo que elementos policiacos se trasladaron al sitio y dieron parte a la fiscalía de la zona.

Justo cuando la policía recababa información se les reportó que a la clínica Del Ángel llegó un joven herido de bala, por lo que se trasladaron al lugar, sorprendiendo al sujeto que escapaba a bordo de una camioneta.

Al final el parroquiano fue detenido y trasladado con vigilancia policiaca a un hospital, mientras se investiga que ocurrió.

Comparte este artículo....