ASESINA A SU PAREJA Y LA ENTIERRA EN EL PATIO DE SU CASA.

Coatzacoalcos, Ver.- El cuerpo de un ama de casa fue encontrado enterrado en el patio de la casa que rentaba; todo apunta a que su propia pareja la asesinó y huyó, llevándose a sus tres hijos.

La víctima de feminicidio fue identificada como Carmita Mayo Sánchez, que fue encontrada en avanzado estado de descomposición; tenía en la cabeza una bolsa de plástico amarrada con cinta canela, además que presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo.

Fue hace unos días que los vecinos se percataron de la ausencia de Carmita y su pareja, de nombre Carlos “N”, de 22 años, pero como tampoco veían a sus tres hijos, creyeron que habían salido fuera.

Finalmente, la dueña del inmueble, al intentar plantar unas flores, percibió un olor putrefacto, siendo en ese momento que descubrió una mano que salía de la tierra, por lo que dio parte a las autoridades.

Personal de Periciales exhumó el cadáver de la mujer, quien de acuerdo a los colonos, había tenido problemas con Carlos “N” en los últimos días; la última vez, los escucharon pelear y el sujeto se marchó de la casa.

Hasta el momento se ignora el paradero del conyugue de Carmita, quien se sospecha, la asesinó y enterró en el patio de su casa.