ASESINA A SU ESPOSA DE UN BALAZO.

*** Suman dos homicidios de mujeres en menos de 24 horas.

Por Miguel Olvera

Mariano Escobedo, Ver. – Una joven fue asesinada a balazos por su pareja sentimental en la localidad de San Baltazar de Mariano Escobedo. El homicida no fue detenido.

La finada respondía al nombre de Josefina Rodríguez Martínez, quien contaba con 24 años de edad y se dedicaba a las labores del hogar.

Fue la tarde de este miércoles que Sebastián Nieto Valente arribó a su domicilio, ubicado a un costado de la carretera Loma Grande-San Baltazar.

Sin motivo aparente el campesino empezó a discutir con su pareja, pero de manera repentina desenfundó un arma de fuego que accionó en su contra.

El parroquiano huyó del lugar, mientras que la lesionada fue atendida por su suegra, pero desafortunadamente murió a los pocos minutos.

Elementos policiacos arribaron al lugar y se entrevistaron con Lucía Valente, que reveló que fue su hijo quien cometió el crimen.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo la inspección ocular, hallando un cartucho percutido; finalmente ordenó el traslado del cuerpo de la finada al Semefo de Orizaba.