ASEGURAN CAMIONETA QUE SE USO EN EJECUCIÓN DE ESCOLTA DE ALCALDESA DE TOTUTLA

Huatusco, Ver.– Elementos de la Policía Municipal de Huatusco aseguraron la camioneta que utilizaron los sujetos que asesinaron a balazos al escolta de la alcaldesa de Totutla, Nora Acosta Gamboa, la tarde del miércoles.

Se confirmó que la unidad, una camioneta Kicks, modelo 2019 y con placas YPT800A, fue hallada en el rancho de Izotla, cerca de Las Cañadas, donde los maleantes la dejaron abandonada.

Al cotejar información con otras corporaciones, salió a relucir que es la misma camioneta que embistió y desde la cual dispararon contra Pedro Carbajal, quien vivía a un costado del Centro de Salubridad y se desempeñaba como escolta de la presidenta municipal de Totutla.

La tarde del miércoles, Pedro se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de su motocicleta, pero a la altura de Abarrotes Quesada, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Los sicarios escaparon del lugar y posteriormente dejaron abandonada la camioneta cerca de Las Cañadas, que fue encontrada por uniformados de Huatusco, que la pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado.

2 thoughts on “ASEGURAN CAMIONETA QUE SE USO EN EJECUCIÓN DE ESCOLTA DE ALCALDESA DE TOTUTLA

Comentarios cerrados.