ASEGURAN CAMIONETA EN CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Chocamán aseguraron una camioneta Hilux, que fue localizada sobre un camino de terracería a un costado de la carretera federal a Xalapa.

La unidad, propiedad de la empresa Productos Avícolas Procesados SA de CV, con sede en Amatlán de los Reyes, fue localizada la tarde del viernes, cuando los preventivos realizaban un recorrido de rutina.

Fue cerca de las 19:00 horas que se encontró la camioneta color blanco con caja metálica y placas XG-44-58A del estado en El Jonote, por lo que, los uniformados se acercaron para verificar que ocurría.

Al inspeccionar la unidad, los preventivos al mando de Eriberto Hernández Bañuelos, primer comandante de la corporación, descubrieron que se encontraban en el interior cerca de 50 contenedores de plástico vacíos, en los que se presume que había pollo que fue robado por sujetos desconocidos.

Se confirmó que la unidad estaba asignada a José Francisco Pérez, de 23 años y quien es originario de Fortín, pero que no fue localizado en el sitio. Posteriormente arribó al sitio el representante legal de la empresa, que informó que procedería por la vía legal.

La camioneta fue remolcada a un corralón y puesta a disposición de la fiscalía de la zona para que se realicen las investigaciones correspondientes.