ASEGURAN BODEGA CON AUTOS DE LUJO ROBADOS

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una bodega donde se encontraban las 16 camionetas de lujo Land Rover robadas el fin de semana sobre la autopista Córdoba-Puebla.

Fue la mañana de este martes que en base a información de inteligencia, se implementó un mega operativo en la colonia Buena Vista de la ciudad de Córdoba.

Fue en una bodega de ese lugar donde se activó el dispositivo de seguridad para asegurar una bodega, donde fueron halladas las 16 unidades de lujo en sus versiones Land Rover y Discovery Sport, modelo 2020.

Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando los operadores de dos nodrizas detuvieron su marcha para descansar a un costado de la autopista Córdoba-Puebla.

Eran alrededor de las 20:30 cuando sujetos armados encañonaron a los operadores, a quienes obligaron a subir a las unidades para finalmente dejarlos abandonados cerca de La Tinaja.

Los hampones huyeron con los tracto camiones International marcado con el número económico 1977 y un Freightliner con el número 28127, así como los 16 Land Rover en sus modelos Ranger Sport, Discovery Sport y Range Rover.

No fue sino hasta el día siguiente que los conductores fueron localizados y se reportó el robo de ambas unidades.

A través de un boletín informativo la Secretaría de Seguridad Pública precisó que se solicitará una orden de cateo para poder ingresar y realizar la recuperación de los auto motores.