ASEGURA SSP 11 VEHÍCULOS

Xalapa, Ver.- Como parte de las acciones para combatir el robo de vehículo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró once unidades vehiculares y detuvo a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del ilícito, en eventos registrados en ocho municipios.

Del 15 al 19 de abril, los oficiales localizaron cuatro vehículos, dos plataformas, un dolly y cuatro motocicletas, de los cuales ocho contaban con reporte de robo, en los municipios de La Antigua, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Misantla, Tepetlán, Tierra Blanca, Tres Valles y Veracruz.

Entre las unidades recuperadas se encuentran: dos plataformas placas 98UL1C y 97UL1C; un Dolly con número económico D0129; una camioneta Ford; una motocicleta Italika FT-150; una camioneta Mitsubishi L200; un Nissan Tsuru (A340XCC) y un vehículo Mazda CX-30, placas UKA112C.

Asimismo, fueron detenidos Franco Antonio “N”, Francisco Javier “N” y German “N” por presunto robo de vehículo, quienes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.