Asegura Policía Estatal, dos autos robados en Querétaro.

Por Héctor Tecalco.

Huatusco, Ver. – Policías Estatales aseguraron dos vehículos, los cuales estaban abandonados y contaban con reporte de robo en el estado de Querétaro; ambas unidades tenían placas sobrepuestas de Veracruz.

Se trata de un Volkswagen Vento, color gris cuyas placas originales son YYA555C de Yucatán, el cual fue encontrado sobre la avenida 7 y calle 12; así como un Volkswagen Vento, color blanco, placas originales YZG197C de Yucatán, el cual fue hallado en el Fraccionamiento Villas La Vista.

De acuerdo a la información obtenida, el primer automóvil fue arrendado por Violeta «N» en el estado de Querétaro y debió entregarlo el 2 de agosto del año en curso.

Sin embargo, no fue así y fue hallado en la noche por los policías estatales en Huatusco sobre la dirección antes mencionada, identificándolo por el número de serie, ya que tenía placas sobrepuestas YRJ041A de Veracruz.

Por su parte, la segunda unidad fue arrendada por Jorge «N» también en el estado de Querétaro y debió entregarlo el pasado 1 de agosto, pero tampoco lo hizo.

Esta unidad fue encontrada abandonada en el Fraccionamiento arriba señalado y contaba con las placas YRJ039A de Veracruz; también la identificaron por el número de serie.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Huatusco y de las personas que los rentaron se desconoce su paradero.

Comparte este artículo....