ASALTO EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- El asalto a una empleada de una financiera se registró a la altura de Las Trincheras; también se reportó el robo de un taxi de Córdoba en la misma zona.

El atraco se registró la tarde de este viernes, cuando la joven se desplazaba a bordo de un vehículo de la empresa para la cual trabaja.

Fue al llegar a la colonia Amotititla, que sujetos armados tomaron por sorpresa a su víctima, a quien obligaron a entregarles el dinero que llevaba, así como sus pertenencias.

La perjudicada pidió auxilio a la Policía Municipal de Coscomatepec, que activó un fuerte operativo policiaco, que se extendió a los límites con el estado de Puebla.

A la par se difundió el reporte del robo del taxi CO-2524 de Córdoba, un Nissan Tsuru, con base en Plaza Crystal, pero también del taxi 41de Coscomatepec; no se descarta que el asalto y robo de los taxis tenga relación.

A la búsqueda de los asaltantes se sumaron otras corporaciones policiacas; se presume que los malvivientes huyeron hacia el estado de Puebla.