Asaltaron a empresario chayotero de Cosco.

*** Le quitaron 230 mil pesos.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – Personas que portaban armas de fuego que viajaban en un Chevy color blanco, asaltaron a un empresario chayotero y a su esposa en los baños público de la estación de gasolina que está ubicado en la carretera federal Huatusco-Fortín a la altura del kilómetro 23-300, y de forma violenta le despojaron de su dinero en efectivo que asciende a los 230 mil pesos y al lograr su objetivo, emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin ningún problema.

Las fuerzas del orden realizaron un despliegue policiaco sobre el tramo carretero, y los lugares aledaños, pero hasta el momento no han tenido respuesta alguna.

El presidente Serafín González Saavedra, se ha mostrado indiferentes en reforzar la seguridad en el Pueblo Mágico, lo que ocasiona que los delincuentes operen libremente sin ser detenidos.

De acuerdo a la información de fuentes oficiales, se sabe que lo acontecido fue en la tarde de ayer, cuando una llamada alertó a la base de la Comandancia Municipal, que en dicho establecimiento unas personas fueron asaltadas por sujetos armados.

Los oficiales arribaron al punto, interrogando a los afectados de nombre Jorge Alberto H. C, con 42 años de edad, empresario chayotero, y a su esposa de nombre Alma Aidé A. H., de 40 años de edad, originarios del estado de Guadalajara, pero actualmente residente en este municipio, quienes explicaron que acudieron a la ciudad de Córdoba a retirar efectivo en el banco Santander.

Y al retornar a su lugar de origen, Alberto H., decidió detener su marcha en la estación de gasolina antes mencionada e ingreso al baño, su esposa se quedó sola en el interior de la camioneta tipo Ford Ranger, color roja 4×4, con placas del estado de Jalisco.

Fue en esos momentos que, los pistoleros amagaron a la fémina, arrebatándole la cantidad de 230 mil pesos, y a bordaron de un vehículo tipo Chevy color blanco, emprendieron la huida con destino desconocido.

Hasta el momento, se desconoce si los afectados presentarán una denuncia ante las instancias correspondientes.