Asaltaron a empleados de abarrotes Quesada.

** Les quitaron 80 mil pesos.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – Esta mañana sujetos armados asaltaron a empleados de la empresa abarrotera Quesada, despojándole la cantidad de 80 mil pesos, y se dieron a la fuga en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, a bordo de una unidad tipo Atos color negra.

Los hechos se registraron al filo de las 11:40 horas de hoy, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego a un costado de la carretera referida, a la altura de la Panadería San Juan lugar hasta donde arribaron las fuerzas del orden.

De acuerdo a información oficial, se dio a conocer que el comando amagó con un arma de fuego a Vicente G.R. luego de haber entregado un pedido de harina en la Panadería San Juan, mismo al que encañonaron para arrebatarle la cantidad de 80 mil pesos y una vez logrado su cometido, se dieron a la fuga sobre la carretera federal con rumbo desconocido.

La Policía Municipal solicitó apoyo de sus similares de Huatusco, Ixhuatlán del Café y Chocamán, quienes implementaron un dispositivo de localización y cercos policiacos en los tramos carreteros, para dar con los presuntos responsables.

Fue cerca de las 18:00 horas, cuando las Fuerzas Orden detuvieron a al menos 5 personas, que supuestamente integran una banda de asaltantes, siendo uno de ellos ex policía de Huatusco, los cuales fueron remitidos a los Separos Municipales para su declaración al respecto.

Hasta el momento se desconoce si los afectados presentarán una querella en la Fiscalía de la zona, para que habrá una carpeta de investigación en su contra y paguen conforme la ley lo indique.