Asaltantes matan a dos personas en Totutla.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver. – La tarde de ayer en este municipio al asaltar una vivienda fueron asesinados a balazos dos personas y los ampones al darse a la fuga robaron un taxi de Huatusco.

De acuerdo a información oficial, al menos seis personas (entre ellos una mujer) arribaron en una camioneta a la propiedad de conocidos empresarios dueños del Grupo Musical Manzanita Show, a bordo de una camioneta con la intención de cometer un asalto, pero para su sorpresa en el inmueble se encontraban los dos finados, quienes al intentar hacerles frente fueron baleados, quedando abatidos dentro de su vivienda.

Trascendió que, al escuchar los disparos, el conductor de la camioneta prefirió huir del lugar, dejando a los ampones en el lugar de los hechos; por lo que sus compañeros, viéndose abandonados, rodearon la propiedad y salieron a la carretera, donde interceptaron el taxi 37 de Huatusco, a bordo del que iban el chofer y varios pasajeros, quienes fueron bajados por la fuerza.

Los bandidos salieron sobre un camino de terracería, pero al no conocer la zona tomaron un camino sin salida, por lo que descendieron del taxi que dejaron abandonado y se internaron entre la maleza.

Elementos de la policía municipal de Totutla, con apoyo de las corporaciones de la zona desplegaron un operativo de búsqueda de los homicidas que se prolongó hasta la madrugada de este día.

Los finados fueron identificados como Abel Solís de 61 años y Juan González Ruiz de 44, ambos con domicilio en la colonia Lomas de los González, ubicada en la localidad de Cosolapa.

La Fiscalía de la zona tomó conocimiento de los hechos, ordenando que fueran trasladados los cuerpos a una funeraria para practicarles la necropsia de ley.