ASALTAN GASOLINERA DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un asalto a mano armada se registró la noche del sabado en la gasolinera de Dos Caminos de Coscomatepec, que fue cometido por un sujeto, que obtuvo un botín por varios miles de pesos.

Fue pasadas las 8:00 de la noche que una persona llegó hasta el citado establecimiento portando una garrafa y pidió a un despachador que se la llenara.

Al confirmar que no había ninguna patrulla cerca y que el empleado estaba distraído, desenfundó un arma de fuego con la que encañonó a los despachadores, a quienes exigió que le entregaran todo el dinero que tuvieran en su poder.

Segundos después con el botín en sus manos se retiró del lugar, no sin antes amenazar a los trabajadores para que no denunciaran los hechos o de lo contrario atentaría contra su vida.

Al sentirse fuera de peligro, los empleados reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, que a su vez dieron parte a la Policía Municipal de Coscomatepec, cuyos elementos arribaron al sitio y tras recabar las características físicas del maleante activaron un operativo de búsqueda, pero no se logró su captura, por lo que se orientó a los perjudicados para que presenten la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona.