Asaltan autobús Astro New; una persona resultó lesionada.

Por Héctor Tecalco.

Fortín, Ver. – Dos hampones que amenazaron con arma de fuego y navaja, despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a cerca de 20 usuarios y al chófer del autobús con el número 513 de la línea Astro New, sobre la carretera federal Huatusco-Fortín a la altura de Puente Blanco de este municipio; una persona resultó herido.

De acuerdo a datos oficiales, sujetos desconocidos tomaron el autobús sobre el tramo antes mencionado, próximo a la localidad de Monte en este municipio.

Se pudo saber que los delincuentes, de manera sorpresiva desfundaron un arma de fuego y una navaja, amenazando a los pasajeros para despojarles  de sus pertenencias, entre ellas equipos celular, y al operador de su reloj y 200 pesos en dinero en efectivo.

Tras cometer el atraco, hirieron a un usuario con arma blanca en una mano, por lo que rápidamente se bajaron de la unidad en el punto entre Fortín y Monte Salas, dándose a la fuga sin ningún problema.

Pese al fuerte despliegue de las corporaciones policiacas vía terrestre y aérea, aún los delincuentes siguen delinquiendo, dejando en evidencia que se burlan de manera descabellada a las autoridades policiales.

Hasta el momento se desconoce si, la empresa presentará una denuncia ante las instancias correspondientes.