ASALTAN A VENDEDOR DE DANONE

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un vendedor de la empresa Danone fue asaltado por sujetos armados la noche de este sábado, quienes lo interceptaron a la altura de La Candelaria y lo privaron de su libertad. Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café lo liberaron.

Fue cerca de las 20:30 horas que Raúl Nieto, con domicilio en la colonia Aguillón Guzmán de Córdoba, conducía una camioneta Isuzu, modelo 2015 con número económico 4615 y placas del circulación 3E8011.

El vendedor circulaba sobre la carretera federal procedente de Huatusco hacia Córdoba, pero al llegar a La Candelaria un vehículo le cerró el paso, por lo que se vio obligado a detener su marcha.

De la unidad descendieron dos sujetos que lo encañonaron con armas de fuego, lo subieron a la parte de atrás del camión y enfilaron hacia Presidio, donde intentaron abrir la caja fuerte sin lograr su objetivo.

Al percatarse que ya habían perdido demasiado tiempo, los asaltantes optaron por dejar abandonada la unidad cerca del panteón de esa comunidad y al conductor maniatado en su interior.

Para ese momento ya había sido reportada la unidad como robada a las corporaciones de seguridad, por lo que se desplegó un operativo en la zona, siendo elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café al mando del primer comandante, Samuel Hernández, quienes liberaron al operador.

El chofer de la empresa Danone se retiró hacia la ciudad de Córdoba y adelantó que en las próximas horas presentará una denuncia formal.

Comparte este artículo....