ASALTAN A TURISTAS

Atoyac, Ver.- El alcalde de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz, condenó los hechos ocurridos en el puente Pensil, en contra de un grupo de turistas, por parte de individuos “que no quieren trabajar ni hacer equipo por el Atoyac que todos queremos”.

El funcionario municipal emitió un comunicado informando que es informado puntualmente “por parte de las corporaciones de auxilio y seguridad de nuestro municipio”.

“Mi respeto y mis disculpas a los jóvenes y a la ama de casa por lo ocurrido en nuestro municipio. Así mismo, he instruido el reforzar la vigilancia y redoblar esfuerzos en los puntos turísticos, para que esta lamentable situación no vuelva a ocurrir”, enfatizó Ventura de la Paz.

A la par, hizo un llamado a la población atoyaquense a no caer en noticias falsas y alarmistas, que representan una confusión para la sociedad, al tratar de “desinformar” con una noticia falsa.

Por último, agradeció el apoyo y colaboración de los elementos de la Fuerza Civil, quienes también se sumaron y evidenciaron que nunca hubo una persona herida por arma de fuego.