Asaltan a taxista de Córdoba, en Amatlán.

Por Héctor Tecalco

Amatlán de los Reyes, Ver. – Dos hombres armados con navaja, intentaron asaltar al chófer del taxi 878 de la ciudad de Córdoba, el perjudicado resultó lesionado y solicitó apoyo de los vecinos del lugar; pero los ladrones, no le lograron despojar de la unidad de alquiler y se dieron a la fuga.

El suceso se registró la madrugada de este sábado, cuando José Luis Moreno de 34 años de edad, originario de la ciudad de los 30 caballeros, manejaba el taxi de alquiler, realizando su recorrido de rutina.

Fue a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo, cerca el Boulevard de Córdoba en donde dos sujetos le pidieron un viaje hacia Peñuela y en el trayecto lo amagaron y comenzaron a forcejear.

El chófer comenzó a gritar a los que vecinos del área, quienes salieron a ver lo que pasaba y las randas prefirieron emprender la huida con destino desconocido.

La Policía y Cuerpos de Rescates atendieron al infortunado, quien resultó con una herida en la mano derecha, siendo llevado al hospital, para su inmediata atención médica.

Se sabe que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo al Fraccionamiento conocido como Yuliana; los afectados presentarán una denuncia ante la Fiscalía en Córdoba.