ASALTAN A MUJER; LE QUITAN 48 MIL.

Coscomatepec, Ver. – Una mujer fue asaltada en Coscomatepec por sujetos armados que la despojaron de 48 mil pesos que acababa de cobrar de un finiquito.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando la fémina acudió a una notaría de Córdoba para cobrar una deuda, pero abordó el autobús para regresar a Coscomatepec.

La fémina descendió en la terminal de autobuses, siendo metros adelante que dos sujetos que se desplazaba en una camioneta color blanco, la encañonaron y le quitaron todo su dinero.

Los maleantes huyeron sobre la carretera Fortín-Conejos, enfilando hacia Córdoba, mientras que la afectada pidio ayuda a la policía.

Los preventivos de Coscomatepec se movilizaron de inmediato y activaron varios filtros de revisión, sin que se pudiera ubicar a los maleantes.

A la altura de la barranca de Chocamán se ubicó un grupo de uniformados para obstruir el paso de los asaltantes, lo que hizo que la gente difundiera el falso rumor de una balacera.

Fuentes oficiales también descartaron que se haya suscitado el “levantón” de una mujer. El operativo se mantiene hacia la zona de Córdoba.

Trascendió que aunque la policía estuvo a punto de darle alcance a los hampones, camiones que pasaban por el lugar, no permitieron el paso de la patrulla, permitiendo que los asaltantes huyeran.