Asaltan a mano armada a jóvenes, luego de salir de un antro.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La madrugada de este sábado, luego de salir de un antro un grupo de jóvenes fueron asaltados por unos sujetos quienes les arrebataron sus pertenencias, los cuales abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hoy por la madrugada, mediante una llamada telefónica se alertó a la radio operadora en turno que en la avenida 2 casi esquina con calle 8, unos jóvenes habían sido asaltados por lo que solicitaban presencia de la Policía Municipal.

Los uniformados interrogaron a los jóvenes, quienes señalaron que unos sujetos que portaban armas de fuego les arrebataron sus equipos móviles y dinero en efectivo que ascendía a 11 mil pesos, los cuales rápidamente abordaron una motocicleta tipo Italika, color roja, sin placas, con rumbo desconocido.

Una joven, menor de 17 años resultó con crisis nerviosa y por sus propios medios acudió a la clínica de Cruz Roja para su canalización médica.

Los efectivos implementaron un fuerte operativo en la periferia de esta ciudad y los lugares circunvecinos, pero no lograron dar con los hampones, a su vez aconsejaron a los adolescentes a acudir a las instancias correspondientes para interponer una denuncia.