ASALTAN A EMPLEADO DE CONSTRUCTORA

Por: Miguel Olvera

Boca del Río, Ver.- Sujetos armados asaltaron al empleado de una constructora, a quien despojaron de casi millón y medio de pesos, que, trascendió, sería entregado a personal del Ayuntamiento de Huatusco para la ejecución de obras.

Fue la tarde del viernes que la víctima, identificada como Royer CT, de 26 años, acudió a una sucursal de Bancomer, ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro, donde al salir, fue encañonado por los maleantes, que al parecer sabían los movimientos que haría.

Los hampones despojaron de una fuerte suma de dinero al trabajador de la empresa “Comercializadora Tex-Sur” de Boca del Río, para inmediatamente darse a la fuga, mientras que el perjudicado pidió auxilio.

Aunque se desplegó un operativo en la zona, no se logró ubicar y mucho menos detener a los asaltantes. En un primer momento corrió la versión de que un empleado del Ayuntamiento era quien fue asaltado, lo que resultó ser falso.

Los representantes de la empresa Tex-Sur y acudieron a interponer la denuncia penal ante la Fiscalía Regional de Boca del Río, dando entrada a la carpeta de investigación número 1048/2020 por el delito de robo por medios violentos en contra de quien resulte responsable.

Comparte este artículo....