Arrolla camioneta a motociclista.

*** Habitantes se manifestaron en protesta, porque los responsables del accidente fueron liberados.

Por Héctor Tecalco 

Totutla, Ver. – Un chófer en presunto estado de ebriedad  atropelló a un motociclista en la avenida Venustiano Carranza en este municipio.

Al lugar hizo presencia, personal de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval en coordinación de Técnicos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado, el cual fue llevado a la base de la Benemérita Institución para su valoración médica completa.

Datos oficiales indican que Jaciel M., con un acompañante viajaban a bordo de una camioneta X-Trail, con placas de circulación YJB4651 del estado, en presunto estado de ebriedad al circular sobre la avenida Venustiano Carranza a la altura de la vulcanizadora conocida como “El Perro”, al invadir carril atropelló a un motociclista sobre su lado izquierdo, quedando tendido sobre la cuneta.

El afectado responde al nombre de Fidel G., de 32 años de edad, originario de este municipio, mismo que se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Dinamo sin placas.

En cuanto a la camioneta, sufrió daños en la parte frontal y la motocicleta en su estructura.

Elementos de Tránsito del Estado con base en Huatusco y el perito Marcelo Quechulpa Zepahua, realizaron la inspección ocular, calculando los daños en unos 25 mil pesos.

La grúa se encargó de remolcar las unidades al corralón, los tripulantes fueron llevados a la Comandancia Municipal, para deslindar responsabilidades.

Habitantes se manifestaron en protesta, porque los responsables del accidente fueron liberados.

Según datos recabados un grupo de habitantes y familiares tomaron la Comandancia, debido a que los responsables del accidente fueron liberados.

Los afectados solicitaron que pague las atención médica de Fidel, sin embargo; las autoridades prefirieron guardar hermetismo ante la situación.

Según comentan, que familiares y los responsables llegaron a un acuerdo, pero esta versión no ha sido confirmada.

Comparte este artículo....