ARROLLA CAMIONETA A CAMPESINO

Huatusco, Ver.- Un campesino perdió la vida al ser embestido por una camioneta en la comunidad de Amatiopa; el conductor optó por darse a la fuga, dejando abandonado a su suerte al parroquiano.

El percance ocurrió alrededor de las 19:20 horas de este miércoles, cuando dos hombres se encontraban a un costado del camino que conduce de Huatusco a la comunidad de Michapa.

Justo en ese momento pasó por el sitio una camioneta color rojo, con tubulares negros en la batea, cuyo conductor atropelló a uno de los productores, identificado como Cecilio Flores Luna, de 68 años de edad, que quedó tendido en el suelo sin vida.

El responsable emprendió la huida, mientras que los pobladores dieron parte a los números de emergencia; elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes desafortunadamente solo pudieron confirmar el deceso.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía del estado. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar al finado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.