Apuñalados en Huatusco y Coscomatepec.

Por Héctor Tecalco

La Región. – Dos personas lesionadas por arma blanca, se registran en el municipio de Huatusco y Coscomatepec. El primer incidente se registró en avenida 7 y calle 1, lugar donde Carlos Cuacua fue agredido con arma blanca, en 6 ocasiones distintas partes de su cuerpo, entre ellas: cuello y ante brazo.

Los oficiales y personal de Protección Civil Municipal atendieron al herido, siendo llevado a la clínica de la Cruz Roja, para su valoración médica completa.

En Coscomatepec, un hombre de nombre Laurentino Delgado de 35 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con su amigo de parranda en la comunidad de Tozongo, de este municipio.

Según fuentes oficiales, al calor de las copas discutieron y al hacerse de palabras su agresor le dijo a Laurentino que le iban a “Bajar a la vieja” y este, al querer abalanzarse a golpes en contra de su compañero de farra, este lo atacó con una navaja, dejándole una herida en el brazo; a lo anterior, el agresor emprendió la huida con destino desconocido.

A decir de algunos testigos, personal de Protección Civil al mando de Miguel Iribas, llegó tarde al lugar de los hechos, por lo que Bomberos municipales al mando de Comandante Toro, tuvieron que prestar atención médica al herido, por lo que fue llevado al hospital del IMSS de Coscomatepec, para su revisión médica.