APRUEBAN ESTADOS FINANCIEROS DEL MES DE ENERO.

De la Redacción Época.

Ixhuatlán del Café, Ver.- En sesión de cabildo celebrada el pasado viernes en la sala contigua a la presidencia municipal, ediles del ayuntamiento aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de enero de 2021.

Con la presencia de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Secretario del ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, dio inicio la sesión ordinaria en la que también participó la Tesorera, María Isabel Garrido Amieva y el Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona.

Una vez realizado el pase de lista y la declaración del quórum legal en el que estaba ausente uno de los cuatro ediles, se procedió con la presentación de los estados financieros, corte de caja de tesorería y estado de la obra pública correspondiente al mes de enero del 2021, siendo aprobados por los ediles presentes.

En cuanto al reporte de obra pública al no presentar obras del ejercicio fiscal 2021, este se presentó prácticamente en blanco; sin embargo se precisó en la continuidad de la obra pública 2020 que se realiza.

Informó el Director de Obras públicas que corresponde únicamente a las rehabilitaciones del parque infantil y el parque Miguel Hidalgo, las cuales están en proceso y que se estima concluir entre los meses de marzo y abril con el equipamiento de estas.