Aprueba Cabildo de Córdoba estados financieros correspondientes al mes de mayo.

*** El Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprobó por mayoría los estados financieros de la administración municipal correspondientes al mes de mayo.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – El tesorero municipal Emilio José Cangas Miranda informó al cuerpo edilicio que la administración municipal registró ingresos por 64.3 millones de pesos y tuvo egresos de 46 millones 32 mil pesos.

Durante Sesión Ordinaria de Cabildo realizada este lunes, el Tesorero explicó que del total de ingresos; 4.5 millones correspondieron a Ingresos Fiscales y $59.6 a Participaciones Federales del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

En la sesión, el Cabildo cordobés aprobó modificaciones en cuanto a montos y metas al Programa General de Inversión de Obras y Acciones aprobadas con recursos del Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (FORTASEG) 2020.

El Enlace de Mando Municipal, José de Jesús Wong Ramos, expuso al Cabildo que la acción de Equipos de Seguridad Pública registró un incremento de un millón 512 mil 604 pesos, para hacer un total de dos millones 520 mil cuatro pesos que serán destinados para la adquisición de material de protección personal a elementos de las corporaciones de seguridad en el marco de la emergencia sanitaria.

Comparte este artículo....