Aprueba Cabildo de Córdoba avance de obra pública del mes de diciembre.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver.- El Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprobó durante su centésima quinta Sesión Ordinaria celebrada este día, el avance de obras públicas correspondiente al mes de diciembre de 2019.

Durante la sesión realizada la mañana de este jueves, Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas de Córdoba, detalló qué del total de obras, 32 se ejecutaron en la zona rural mientras que otras 43 se asentaron en la zona y destacó que en la parte urbana del municipio se realizaron obras de tipo social como construcción de cuartos dormitorio, losas de concreto, pavimentaciones, guarniciones y banquetas.

Morales Salinas informó al Cabildo que el 96 por ciento de las obras está concluida en su totalidad. Precisó que las obras del Módulo de Seguridad Pública C4 y en la avenida Eugenio Garza Sada se completarán durante el primer bimestre del año en curso.

El Director de Obra Pública explicó al cuerpo edilicio que en el caso de la avenida Garza Sada se espera que las autoridades estatales avancen en la construcción de la pavimentación hidráulica para así poder completar las guarniciones correspondientes.