Aprobado el proyecto de la plazuela de Santa Cecilia.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El pasado 4 de abril del 2019, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado entregó a los huatusqueños, una obra de gran impacto como fue la restauración de la fachada de la capilla de Santa Cecilia, hecho que fue aprobado por todos los habitantes del municipio.

Siguiendo con ese ritmo de trabajo que busca el rescate de los espacios públicos en aras de darle un impulso al turismo y además; cuidar de estos lugares emblemáticos y de grandes historias para los huatusqueños, Baldinucci Tejeda Colorado, anuncia la aprobación del proyecto de la plazuela Santa Cecilia.

Una obra de gran impacto para el centro histórico de la ciudad de Huatusco, la remodelación de la plazuela de Santa Cecilia; con la cual se pretende darle una nueva imagen a la ciudad para beneplácito de los huatusqueños y del turismo.

Este espacio, por muchos años fue ocupado por comerciantes, quienes ofertaban sus productos en condiciones no aptas, ahora ellos fueron reinstalados en una zona confortable que es la parte de arriba del mercado Benito Juárez, una obra más de esta administración, donde brindan a los clientes, atención, buen servicio, higiene y calidad.

La remodelación de la plazuela de Santa Cecilia, es un proyecto turístico que pretende darle una imagen nueva al sitio, que los turistas tengan un espacio digno de admirar, y también; con su transformación, se evitará que se vuelva a instalar los comerciantes.

Comparte este artículo....