Apoyo total a la familia damnificada de la localidad de Elotepec.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de sábado, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, visitaron a la familia del señor Francisco Vázquez Sánchez, quienes son los damnificados de la casa ubicada en Elotepec, que fue consumida totalmente por el incendio registrado ayer en mencionada localidad.

La munícipe y el presidente del DIF, llevaron enseres domésticos, ropa y despensa para los damnificados; asimismo material para la construcción, ya que informaron a la familia del señor Francisco Vázquez, que construirán su casita, por lo que este lunes, inician los trabajos de construcción del inmueble.

Por otra parte, el fuego consumió todos los documentos personales de los integrantes de la familia, por lo que la alcaldesa , les informó que les apoyará para que cuenten con sus actas certificadas y demás documentos que perdieron.

Don Francisco y su esposa Balbina, agradecieron las muestras de solidaridad de las autoridades municipales , manifestando que a pesar de haber perdido todo su patrimonio, les reconforta es saber que hay personas que los apoyan y muestran su solidaridad en estos momento difíciles.

[metaslider id=»31772″]