APLICAN VACUNA ANTI COVID-19 EN SEDE DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ.

*** A ciudadanos del municipio de Ixhuatlán Del Café y Tomatlán, en el rango de edad de 40 a 49 años.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Habitantes de los municipios de Tomatlán e Ixhuatlán Del Café en el rango de edad de los 40 a 49 años, les fueron aplicadas este lunes las primeras dosis de la vacuna anti Covid-19 de la marca Astra Zeneca en la sede ubicada en el Telebachillerato de este mismo municipio.

Fue desde las 8 de la mañana cuando personal de la brigada Correcaminos conformada por personal de la Secretaría de Bienestar, de los Servicios de Salud y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como personal del ayuntamiento, de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal, se apersonaron en la sede de aplicación para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Al iniciar en tiempo y forma la aplicación de la vacuna alrededor de las 8:10 horas, hasta la tarde de este lunes no se había tenido ningún contratiempo y se reporta un saldo blanco dentro y fuera de la sede.

Cabe mencionar que para esta jornada de aplicación de la vacuna, se destinaron más de 2 mil 800 primeras dosis para el rango de edad de 40 a 49 años, sin embargo la disponibilidad abarca para mujeres embarazadas y personas que aún no reciben su primera dosis del rango de edad de 50 a 59 años de edad y para adultos mayores de 60 años.

En cuanto a la segunda dosis del rango de 50 a 59 años de edad, será en próximos días cuando se dé a conocer la fecha en la cual se estarán aplicando; por lo cual se pide a la ciudadanía de este rango de edad ser paciente y estar atento a los avisos oficiales.