APLICAN SANITIZANTE EN CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS.

*** Durante los próximos días seguirán realizando estas mismas acciones.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Fue a partir de este jueves cuando personal de Protección Civil comenzó con el rociado de líquido sanitizante en calles y avenidas de la cabecera municipal; acciones que forman parte de las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19.

El rociado comenzó en toda la avenida Centenario desde el arco de bienvenida hasta el campo deportivo “Antonio M. Quirasco”; suspendiendo esta actividad al otro día, ya que este viernes se hizo el rociado en unidades de transporte público.

El Director de la unidad municipal de PC, Cleto Guerrero Mora, indicó que estas acciones se seguirán realizando en los próximos días de manera intermitente, tal y como sucede con los filtros en las entradas al municipio, así como en las sanitizaciones de las más de 60 unidades de transporte público.

Señaló que este lunes se estará aplicando más líquido sanitizante en la avenida Independencia y progresivamente se abarcaran más calles, no sólo de la cabecera municipal sino de algunas colonias y comunidades del municipio.