Aplicación correcta de recursos para Obras en Zentla.

Por Redacción

Col. Manuel Glez., Ver. – El pasado 18 de Julio del año en curso autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Pedro Rincón García, hicieron entrega de 19 cuartos más para cocina en las localidades de SAN VICENTE y PASO DEL CEDRO, beneficiando a igual número de familias quienes ahora cuentan con un espacio más digno.

El alcalde Pedro Rincón García, continúa con la entrega, ya son 73 cuartos para cocina entregados a pobladores de las diferentes comunidades del Municipio de Zentla, Ver.

En los eventos realizados en las comunidades mencionadas, los beneficiarios recibieron al alcalde Pedro Rincón García, quien agradeció la atención de los pobladores, externándoles en continuar trabajando y gestionando proyectos para el desarrollo y mejoramiento de las familias del municipio; realizando además, el tradicional corte de listón y la entrega de llaves de los cuartos para cocina.

Por su parte los C.C. Petra Ortiz Morales y Jesús Quintero en representación de las familias beneficiadas, agradecieron al Alcalde por su valiosa labor realizada en sus comunidades.

Se encontraron presentes autoridades del H. Ayuntamiento Constitucional de Zentla, el Presidente Municipal, C. Pedro Rincón García; Regidora, C. Yolanda Quintero Fernández; Directora del DIF Municipal, C. Jacinta Munguía Carrasco; Director de Obras Públicas, Ing. Enrique Cogco Ameca; Tesorero, Guillermo C. Avendaño; y el Comité de Obra de cada localidad.