Aplazan suspensión de actividades en oficina para trámite de pasaporte en Córdoba.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – En atención a disposiciones de autoridades de salud a nivel federal, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aplazó nuevamente la suspensión de actividades en la oficina para el trámite de pasaporte ubicada en Córdoba.

Gerardo García Montero, titular de la dirección de desarrollo económico, destacó que a pesar de que concluye la Jornada Nacional de Sana Distancia se mantendrán las medidas preventivas para la mitigación y control del COVID-19 para procurar la salud de las y los cordobeses.

Precisó que hasta el momento no se tiene una fecha exacta para que dicha oficina retome sus actividades de manera normal, resaltando que dependen directamente de las indicaciones emitidas por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Apuntó que por el momento sólo se brinda atención a través del correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx o al teléfono 800 801 07 73 asimismo recordó que al estar suspendida la atención al público, tampoco hay servicio de citas de atención, por lo que recomendó a la población no dejarse engañar por falsos gestores de trámites.