Anuncia Antorcha movilización en visita de AMLO a Xalapa.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- El Movimiento Antorchista en Veracruz -en voz de su dirigente estatal Samuel Aguirre Ochoa- anunció una movilización de colonos y campesinos para el lunes 15 de junio, para exigir al Presidente de la República que estará de visita en la capital del estado apoyos para las personas afectadas por la pandemia del COVID19.
Dicha movilización se llevará a cabo debido a que el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y la mayor parte de los ayuntamientos no han prestado ningún apoyo a las personas que se quedaron sin empleo, ya sea en el sector formal o en el informal.

La gente necesita empleo para tener ingresos y poder llevar alimentos a sus casas y no padecer hambre: el presidente López Obrador debe saber esto e instrumentar un programa urgente de empleo temporal para ayudar a la gente. Debe instrumentar un plan de distribución de alimentos a la voz de ya para que la gente no sufra de hambre. Revisar qué está pasando con los incrementos en los cobros de la Luz eléctrica cuyos recibos están llegando muy elevados.

La movilización se iniciará a las 9 de la mañana en la Plaza Lerdo de Xalapa, tomando todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

El Presidente López Obrador ya exortó a la gente a salir a trabajar, pero no hay empleos suficientes y él debe intervenir directamente en la solución de este grave problema.

Por último pidió a la opinión pública su apoyo moral en esta lucha tan necesaria para todos los que se quedaron sin empleos y sin fuentes de t

Comparte este artículo....