ANABEL DOMINGUEZ INAUGURA ‘CASA’ DEL PAN.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Con un llamado a la civilidad y respetando la sana distancia, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz, inauguró su Casa de Campaña a tan sólo unos cuantos metros de donde ella vivió su infancia en la avenida Guadalupe Victoria.

La candidata hizo el corte de listón acompañada de simpatizantes del PAN, así como de su planilla conformada por Ana Iris González Marini como su suplente; además de Agustín Pulido de Aquino, candidato de Sindicatura y Manuel Larragoitia Díaz como su suplente; Lorena Reynoso Ramos candidata de regiduría primera y Josefa Valerio Hernández como su suplente, y José Rodríguez García candidato de regiduría segunda y Jorge de Gabriel Hernández como su suplente.

Durante un mensaje breve, Anabel Domínguez hizo la invitación a todos los actores políticos y al pueblo en general para que se conduzcan durante este proceso de manera civilizada y con respeto entre todas y todos, para que sea una campaña basada en propuestas y no de ataques.

“Tengo un proyecto sólido, soy una mujer consolidada y sencilla, los invito a que se sumen a este proyecto, les pido que ya no aceptemos menos de lo que ya tenemos; ya nos enseñaron que un gobierno bien realizado nos puede dar muchas oportunidades para todas y todos. Es momento de crecer, reflexionen su voto, porque esta es una gran oportunidad para continuar con el cambio que Ixhuatlán Del Café necesita”, dijo la candidata.

Posterior a la inauguración de la Casa de Campaña, se realizó un recorrido por calles de la zona centro e incluso Anabel Domínguez detuvo su camino por unos instantes, para saludar en su lugar de trabajo a su padre Abel Domínguez, quién desde hace 47 años presta su servicio como médico general.

Aprovechó la candidata para invitar a todos los ciudadanos para que sigan sus actividades y propuestas mediante sus redes sociales, además de que esperen la visita en sus domicilios durante los días posteriores, ya que aunque dijo tener la certeza de que será favorecida en las urnas el próximo 6 de junio, Ixhuatlán Del Café los necesita a todos.