ANABEL DOMÍNGUEZ CONSOLIDARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE POTRERILLO-.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Ciudadanos de Potrerillo recibieron este viernes a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz, quién refrendó a los habitantes su compromiso de consolidar el mejoramiento de infraestructura urbana de la comunidad.

La candidata recorrió casa por casa de la manzana de Balsa Puerca en esta importante comunidad del municipio, esto con el compromiso de llevar a cada uno de los habitantes las propuestas relacionadas con el mejoramiento y la ampliación de los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable y drenaje, además de la rehabilitación de calles.

En su recorrido, la candidata escuchó a los ciudadanos sobre las necesidades más apremiantes en esta comunidad, una de ellas la de contar con mejores servicios de salud, siendo ésta incluso una de las propuestas de Anabel Domínguez.

“Es mi compromiso el mejorar y equipar las Unidades Médicas de Salud y contar con dispensarios médicos tanto en la cabecera como en esta comunidad donde cuentan con una clínica para el servicio de los habitantes de las tres manzanas”, dijo.

Agradeció la candidata las muestras de apoyo de todos los habitantes que saben que un trabajo basado en un proyecto sólido y bien preparado, es esencial para consolidar la transformación de las tres manzanas de Potrerillo.