AMPLIAN UN DÍA MÁS JORNADA DE VACUNACIÓN ANTICOVID.

*** Este viernes reinician vacunación a partir de las 3 de la tarde.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Debido a la cantidad de personas interesadas en aplicarse la vacuna anticovid y a las condiciones climatológicas, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, anunció que estarán ampliando un día más la jornada de vacunación, por lo que este viernes volverán a inmunizar a personas de este municipio en la misma sede.

Así lo dieron a conocer el personal de la Sedena quienes aplicarán este jueves alrededor de cinco mil vacunas de la marca CanSino, y que para este viernes volverán a inmunizar a las personas mayores de 18 años que aún no hayan recibido ninguna dosis.

Esta ampliación se realiza como resultado de la buena respuesta de la gente y sobre todo para evitar exponer a la población por las condiciones de lluvia que se presentaron durante la tarde de este jueves.

Aquellas personas que asitieron hoy, personal de Sedena les estarán distribuyendo unas fichas para que acudan en orden mañana viernes; se exhorta a la población de Ixhuatlán Del Café a acudir a la sede solamente la persona que va a recibir la dosis y no hacerse acompañar de menores de edad.