AMPLÍAN FLUJO VEHICULAR CON PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA “EL CALVARIO”.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Vecinos de la avenida El Calvario de la cabecera municipal recibieron la obra de rehabilitación de esta arteria, la cual ahora podrá ser utilizada como vía alterna a las avenidas Guadalupe Victoria e Independencia.

A la supervisión y entrega de obra acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, además de representantes del comité de obra y vecinos del lugar.

La obra corresponde a la Rehabilitación de la avenida El Calvario con pavimento hidráulico entre calles Leandro Valle y Benito Juárez de la cabecera municipal, misma en la que se invirtieron más de 1 millón 693 mil 126 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM DF).

La alcaldesa hizo hincapié que esta obra era importante realizarla, ya que complementa la pavimentación de esta misma avenida durante el primer año de administración en una primera etapa, y finalmente se conecta esta avenida con la calle Benito Juárez para así ampliar la movilidad hacía la colonia Texocotitla, Buenos Aires.

Además indicó que con la conclusión de toda esta avenida, finalmente se concluye la vía alterna para las avenidas Guadalupe Victoria e Independencia, con lo cual se pretende ampliar la zona urbana y comercial para el beneficio de los más de 6 mil 600 habitantes de la cabecera municipal.

Comparte este artículo....