Ampliación de red eléctrica en las localidades de Chavaxtla y Tlamatoca.

Huatusco, Ver. – 19 familias del barrio Los Morales en la localidad de Chavaxtla, fueron beneficiados con la ampliación de red eléctrica, una obra esperada por muchos años y que en esta ocasión es atendida por la munícipe Baldinuci Tejeda Colorado.

Ampliación de red eléctrica en las localidades de Chavaxtla y Tlamatoca.Los habitantes de Chavaxtla, agradecidos por este apoyo que viene a solucionar diversos problemas ante la falta de energía eléctrica y que ahora viene a mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en el barrio Los Morales.

Carlos Morales Herrera, vecino del lugar, manifestó su agradecimiento a la comuna encabezada por Tejeda Colorado, manifestando su enorme gratitud, ya que refirió que esta obra había sido solicitada desde hace varios años sin tener respuesta y en esta ocasión fueron escuchados por un gobierno municipal que trabajó sin distingo para todas las localidades de Huatusco.

Ampliación de red eléctrica en las localidades de Chavaxtla y Tlamatoca.Por otra parte, en la manzana Rincón Ramírez de la localidad de Tlamatoca, 13 familias reciben el beneficio de la ampliación de red eléctrica, una obra que esperaron por mucho tiempo y ahora se hace realidad.

Ambrosio Hernández Vásquez, beneficiado con la ampliación de red eléctrica, manifestó su beneplácito de contar con esta significativa obra que sin duda alguna, dijo, viene a mejorar las condiciones de vida de los vecinos del lugar.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, acompañada de los ediles   Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, llevó a cabo la entrega oficial de las obra a las familias beneficiadas.

Ampliación de red eléctrica en las localidades de Chavaxtla y Tlamatoca.