Amarran a operador para quitarle su camión.

Por Héctor Tecalco

Amatlán, Ver. – Un operador fue amagado, atado y abandonado sobre la autopista Córdoba-Veracruz, para quitarle su camión de carga, y una vez realizado su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a fuentes policiales, señalan que fue en la autopista citada en el kilómetro 300+700 a la altura de la Gasolinera Rancho Trejo, en donde reportaron un asalto con mano armada.

Al afectado de nombre Gabriel R., de 48 años de edad, originario de Cuernavaca, lo dejaron atado de pies y manos, en la autopista Córdoba-Veracruz entre unos cañales y al lograr liberarse, solicitó apoyo a la Gasolinera Anselma, para dar parte a las autoridades policiales.

El infortunado, al circular por la caseta de Fortín, sujetos con mano armada le quitaron el Camión Mercedes, color blanco con placas, 480DG4 de carga, que transporta material de curación de la empresa Gasa; dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos prestaron atención pre hospitalaria a Gabriel, que se reportó fuera de peligro. La Policía de Amatlán sólo le recomendó al infortunado, proceder por la vía legal, en contra de quien o quienes resulten responsables de esta acción delincuencial.

Comparte este artículo....