ÁLVARO OBREGÓN, CAMPEÓN

Ixhuatlán del Café, Ver.- Como campeón del torneo de la Liga Municipal de Fútbol se coronó Deportivo Álvaro, que venció 2-1 a su similar del Deportivo Juventus de Ixcatla.

La premiación de los ganadores corrió a cargo de la alcaldesa, Dora Angélica Galicia Contreras, quien estuvo acompañada de la regidora primera, María Magdalena Romero Díaz.

Fue en el campo Antonio M. Quirasco, donde se disputó el esperado encuentro, al que asistieron cientos de personas para apoyar a sus favoritos.

El partido arrancó parejo, pero apenas al minuto 15, Jose Enrique López se coló al área chica y disparó a la portería contraria, sumando el primer tanto a favor de Deportivo Álvaro.

El primer tiempo cerró con marcador 1-0, siendo a los pocos minutos del tiempo complementario que Jesús Hernández anotó el segundo gol a favor de Álvaro Obregón.

Deportivo Juventus intentó remontar el marcador, siendo casi al término del encuentro que René Ramos logró anotar en el arco contrario, pero a Ixcatla ya no le dio tiempo de empatar el marcador.

Al sonar el silbatazo final, Álvaro Obregón se alzó como el campeón y recibió su trofeo de manos de la presidenta municipal.