Alumnos de la Escuela Valentín Gómez Farías, tendrán nueva aula.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de martes, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña, dieron el banderazo de inicio de construcción de un aula para la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, ubicada en la Colonia Reserva Territorial.

La profesora Minerva Herrera Cano, directora del plantel, agradeció a las autoridades municipales el comienzo de esta importante obra para la institución.

Manifestó su beneplácito con ésta administración municipal, ya que dijo, es un plantel que siempre ha tenido el respaldo de la alcaldesa.

Por su parte, Tejeda Colorado, refrendó su incondicional apoyo a los niños y niñas que estudian en el lugar. Mencionó que es importante trabajar coordinadamente con la sociedad, por ello, reconoció la colaboración y entusiasmo de los padres de familia del plantel educativo; ya que dijo son personas muy unidas para lograr beneficios a favor de la comunidad estudiantil.

Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, agradecieron a las autoridades municipales el comienzo de la obra, la cual beneficiará a cerca de 400 alumnos que estudiante en la institución educativa.

Acompañaron a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.