Alpatlahuac logró su primer triunfo ante Grizzly

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Huatusco.- Bien se plantó el equipo de Alpatlahuac dentro de la tercera jornada del Torneo Libre Nocturno, logrando sumar su primer triunfo con una excelente presentación, superando al Deportivo Grizzly al son de 8 goles contra 2.

La escuadra de Alpatlahuac llegaba colgando 1 empate y una derrota; mientras que Grizzly tuvo un descalabro en su primera salida, pese a ello el enfrentamiento inicio con un buen sabor de boca, cuando al minuto 13 llegaría el primer tanto por Israel Rosales, el segundo al 15 por Sergio Castillo y al 18 el tercero por Rodrigo Castillo, todos ellos favor la escuadra fuereña.


La escuadra de Grizzly fue superado por Alpatlahuac 8-2

Ya en el segundo parcial entrando a la cancha los refuerzos de lujo huatusqueños para el equipo foráneo, como: Ramiro Coyotla, Bruno Herrera y David Rodríguez, se destapó aun mas el representativo de Alpatlahuac, logrando dominar el juego 8 goles contra 2.

Ya en otros resultado en lo que fue el primer encuentro de la noche, la escuadra de los Arellanos se pararon como los grandes, sacando a flote sus ideas para resplandecer en pleno terreno de juego, sumando sus primeros tres puntos al derribar al Boca Negra 7-6.

En otros resultados

Amiños 4 Ampliación 8

Sabor de Mi Tierra 4-7 Telmex

Comparte este artículo....